Noel Gallagher: “definitivamente no habrá reunión de Oasis el año que viene”

Tanaka Music
Blog de noticias, análisis y artículos sobre videoj... música (y no, no tenemos nada que ver con música japonesa) 
New Thought, New You!

How to create a joyful life of Health, Wealth, Love & Prosperity. This online course is taught by Rev. Scott DeMarco. Enroll today for just $125.
From our sponsors
Noel Gallagher: "definitivamente no habrá reunión de Oasis el año que viene"
Sep 17th 2013, 08:50, by Starkey

Según recoge la revista británica NME, Noel Gallagher se ha mostrado tajante al señalar que las especulaciones sobre la posible vuelta a los escenarios de Oasis con motivo del 20º aniversario de su debut son simplemente falsas.

NoelGallagher05

“No, it definitely won’t happen”

El revuelo viene de lejos, y es que aparte de lo icónico que sería un regreso 20 años después del lanzamiento del legendario Definitely Maybe, la otra mitad de la extinta banda, es decir Liam Gallagher, había alimentado los rumores asegurando que le encantaba la idea y sugiriendo que Noel podría "enterrar el hacha de guerra y disfrutar de una especie de vuelta de honor"

Últimamente el músico de Manchester no para de salir al paso de rumores, además de esta posible reunión también ha sido vinculado con Damon Albarn en un trabajo conjunto que fue igualmente desmentido. Lo que sí tiene claro el mayor de los Gallagher es que lanzará nuevo material con su proyecto Noel Gallagher's High Flying Birds, sobre el que aseguró tener una tonelada de canciones.

Vía: NME
Oasis: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions
 
JZB tu radio estereo © 2013 | | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger