El Sr. Flavio vuelve a dominar las olas

Indie Rocks!
No es una revista, es un movimiento 
Want to speak effortlessly in any situation?

Actress Alexa Fisher will teach you tips that will set you on the road to success.
From our sponsors
El Sr. Flavio vuelve a dominar las olas
Oct 29th 2013, 00:20, by Pablo

Carismático, irreverente, hiperactivo, león, surfer boy y muchos otros calificativos pueden ser aplicados a Flavio Cianciarulo, mejor conocido como Sr. Flavio, bajista y miembro fundador de Los Fabulosos Cadillacs, productor, cantautor y un largo etcétera.

Directamente desde su hogar en Buenos Aires, el multifacético músico compartió un poco de su tiempo para Indie Rocks!, en el que tuvimos oportunidad de platicar sobre el nuevo álbum que tiene en puerta, su cuarto libro y sus múltiples proyectos.

Con más de 25 años de trayectoria musical, Cianciarulo se ha convertido en uno de los músicos más influyentes del rock en español y puede jactarse de ser el responsable de hacer bailar a miles de personas en cualquier lugar donde se presente, ya sea solo, acompañado o de invitado.

Actualmente, el Señor Flavio se encuentra promocionando su más reciente producción como solista, Nada Especial (Próxima Ola), el cual será editado en nuestro país por Casete. “Me siento bien, es muy gratificante poder lanzar de nuevo un disco. Es siempre la misma sensación, no se pierde la ansiedad ni la felicidad y creo que eso es lo más importante; es lo que me ha llevado a grabar un disco tras otro”, comentó.

Para esta producción, el argentino mezcló diversos géneros musicales que van del punk, ska, hardcore y reggae hasta el surf; además, contó con el apoyo de artistas de la talla de Ricardo Lorio, Sergio Rotman, Mimi Maura, DJ Latin Bitman y Sista Agus Amlak, entre otros grandes amigos del músico. A través de 17 temas, Nada Especial (Próxima Ola) transporta a los escuchas a través de distintos paisajes sonoros, fieles al estilo de este autor de temas clásicos como "Matador", "Vos Sabes" y "Mal Bicho", entre muchos otros, que se han convertido en himnos generacionales.

“La gente que me conoce muy bien, sabe que me gustan esos géneros desde siempre. En realidad, en ningún disco quiero decir nada, solo presentar canciones. Si bien las letras dicen algo, nunca las escribo con la intención de llenar huecos. Las canciones van apareciendo solas y se apoderan de mí, pero no tengo la voluntad de escribir para decir algo”.

Otra de las cosas que llaman la atención en este, su sexto disco como solista, los temas "Mexican Princess" y "Velvet Malinche" demuestran el gran cariño y respeto que siente Flavio por nuestro país, que siempre lo ha recibido con los brazos abiertos en cada una de sus visitas.

Por otro lado también se encuentra trabajando en lo que será su cuarto libro Surfer Calavera y Otros Cuentos de Misterio, que como comenta "nació de una canción que hice para los Fabulosos Cadillacs para el disco Fabulosos Calavera, la lleve a formato libro a narrativa y la extendí a un cuento largo de horror y misterio, siempre con el rock por adelante".

Pero el Sr. Flavio no se detiene y además de la promoción de su nuevo disco, su libro, una gira con los Fabulosos Cadillacs en puerta, todavía se dio el tiempo de participar en un nuevo proyecto musical llamado De La Tierra, en el que comparte instrumentos con  Alex Gonzalez (Maná), Andreas Kisser (Sepultura) y Andrés Giménez Dmente (A.N.I.M.A.L). Esta nueva banda se encuentra presentando su sencillo "Maldita Historia", el cual forma parte de su álbum debut que estará disponible a finales de noviembre al igual que el videoclip del tema.

"Gozando de cada uno y estando feliz con las cosas que hago es mi manera de no descuidar todos mis proyectos, soy muy hiperactivo, no me agrada la holgazanería. La manera de no descuidar es poniendo el corazón y el cariño", concluyó.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions
 
JZB tu radio estereo © 2013 | | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger