No Te Va Gustar ¡Sí gustó!

Indie Rocks!
No es una revista, es un movimiento 
The Ultimate Sports Fundraising Program

This $27 online course teaches fundraising approaches specifically for sports programs. Learn to raise money like the nation's top programs. Sign up today.
From our sponsors
No Te Va Gustar ¡Sí gustó!
Oct 28th 2013, 02:12, by Stephanie

No Te Va Gustar, una de las bandas uruguayas más influyentes del rock sudamericano, ofreció una gran demostración de su estilo único y cautivador. Con un amplio repertorio, que abarcó sencillos desde sus inicios hasta su última producción, los originarios de Montevideo deleitaron a sus fieles seguidores la noche del sábado en el José Cuervo Salón.

Entrada la noche, los entusiastas admiradores arribaron al lugar, implorando la salida del grupo entre porras y alaridos. Las primeras notas resonaron acompañadas del clamor de los asistentes, quienes, conmocionados, corearon con sentimiento los temas ya conocidos por ellos.

“Destierro” fue el sencillo encargado de comenzar la velada. “Verte Reír” y “No Necesito Nada” pusieron los sentimientos a flor de piel entre los enamorados asistentes seguidos de “Mucho Más Feliz” que, haciendo honor al título, subieron el ánimo de la concurrencia entre instantes llenos de folclore.  El momento melancólico llegó con “Clara” y “Su Foto En Un Rincón”, mientras que el cantante vasco Fermín Muguruza fue recordado con una nostálgica interpretación de “Tan lejos”.

Con “No Hay Dolor” el lugar se sacudió en medio de fraternales coros y demostraciones de cariño entre la concurrencia que no dejó en duda su preferencia hacia la banda, mientras que “Fuera De Control”, una de las canciones más aclamadas, inmediatamente transformó el recinto. Con gritos, brincos y demás los presentes manifestaron la euforia que los embargaba, dando paso al ya conocido encore.

NTVG regresó para cerrar el festejo con broche de oro. Invitando a mirarse a los ojos, interpretaron la canción del mismo nombre para despedirse con su ya acostumbrado “No vuelvo hasta mañana”, dejando en claro su calidad, respaldada por más de dos décadas de éxito. Los charrúas se despidieron rodeados de banderas y expresiones de amor que terminaron con más de dos horas de música.

Galería de imágenes

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions
 
JZB tu radio estereo © 2013 | | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger