Quincy Jones demanda a Sony y a los herederos de Michael Jackson

Actualidad Musica
Música, cantantes, grupos y conciertos 
Let the jobs find you

Instantly post your resume to 75+ job sites. You can save 60 hours off your job search.
From our sponsors
Quincy Jones demanda a Sony y a los herederos de Michael Jackson
Oct 31st 2013, 09:00, by El Gato

quincy jones jackson demanda Quincy Jones demanda a Sony y a los herederos de Michael Jackson

El legendario productor y empresario musical estadounidense Quincy Jones ha demandado a los herederos del patrimonio de Michael Jackson, reclamando millones de dólares en derechos de autor por material reeditado luego de su fallecimiento. Jones presentó su demanda el viernes pasado en el Tribunal Supremo de los Los Ángeles contra de Sony Music Entertainment, matriz de Epic Records, el sello de Jackson y MJJ Productions, una firma controlada por los herederos de Jackson. En esta demanda Jones reclama 80 millones de euros por derechos de autor, asegurando que se modificaron las grabaciones originales que él produjo y compuso para evitar pagarle.

Jones acusa al gigante de la música y la compañía MJJ Productions de negarle sus regalías, cargos y parte de las ganancias mientras explotaban material del cantante en el musical póstumo ‘This Is It’, un álbum con banda sonora del ‘Cirque du Soleil’ del rey del pop y una edición por el 25º aniversario del album ‘Bad’. Jones, principal artífice de la música de Jackson en el inicio de su carrera solista, participó estrechamente en los tres principales discos en solitario de Jackson (‘Off the Wall’, ‘Thriller’ y ‘Bad’). El consagrado productor ha obtenido 27 premios Grammy en medio siglo de trayectoria dentro de la música estadounidense.

Más información – Timbaland anuncia álbum inédito junto a Michael Jackson
Fuente – Billboard
Foto – Examiner

El artículo Quincy Jones demanda a Sony y a los herederos de Michael Jackson ha sido originalmente publicado en Actualidad Musica.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions
 
JZB tu radio estereo © 2013 | | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger