Streaming del disco navideño de Bad Religion (y del álbum tributo a Tony Sly)

Binaural
Blog música: indie, rock alternativo y folk 
The Next Generation in Online Meetings

GoTo Webinar is a new, affordable, do-it-yourself Web event service that doesn't require a consultant. Get $10 off after your complimentary trial.
From our sponsors
Streaming del disco navideño de Bad Religion (y del álbum tributo a Tony Sly)
Oct 31st 2013, 09:25, by Pablo Porcar

Bad Religion llevaban años estrenando temas navideños para la temporada que se avecina en los acústicos de KROQ Almost Acoustic Christmas. Tanto tiempo llevando a término esta práctica ha empujado al sexteto de San Fernando Valley a estrenar “Christmas Songs”, álbum de covers navideñas que se puso a la venta el pasado 29 de octubre bajo Epitaph Records. Este compacto cuenta con un total de 9 temas, entre los que encontramos ‘O Come, O Come, Emmanuel’, ‘Little Drummer Boy’ y otros tanto míticos clásicos de la temporada. En la recopilación también viene presentada un mix de ‘American Jesus’ realizado por Andy Wallace. El álbum, tema por tema, lo podéis reproducir a través de una playlist de YouTube ubicada en la cuenta de Epitaph Records.

La banda de punk también ha aportado su granito de arena con una cover de ‘Let It Slide’ para el álbum tributo al fallecido Tony Sly (No Use For A Name) que se puso también a la venta el 29 de este mismo mes. Gracias a Spotify ya podemos disfrutar en streaming de los 33 temas que conforman este apasionante homenaje a uno de los punkeros más reconocidos de las últimas dos décadas. No os quedéis sin escuchar las covers de Lagwagon, The Swellers, NOFX y Anti-Flag. Fabulosas. Para encargar el álbum en formato físico tendréis que dirigiros a la web de Fat Wreck Records.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions
 
JZB tu radio estereo © 2013 | | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger