El Festival SOS 4.8 2014 confirma a lo grande sus primeros nombres

CrazyMinds. Música indie.
Toda la información sobre música indie 
Get healthier and fit with celebrity yoga instructor, Sadie Nardini.

The course will teach you a 14 day routine so you can maintain a body more free of toxins and extra weight.
From our sponsors
El Festival SOS 4.8 2014 confirma a lo grande sus primeros nombres
Nov 5th 2013, 09:02, by Vanesa Carro

Lo avisaron hace días y han cumplido su palabra. Ayer a las 18 horas teníamos ardiendo las redes sociales con los primeros nombres que estarán conformando el cartel del festival SOS 4.8.

Aunque la semana pasada nos pusieron nerviosos con las pistas, ayer fue el día en el que tomaron forma, ¡y de qué manera!
El primer grupo y quizás más deseado son los franceses Phoenix. Estos chicos de Versalles lo tienen todo: mantienen sus ventas, llenan estadios, escriben hits y hasta se casan con Sofia Coppola. Es todo bonito en el mundo de Phoenix. Durante el otoño han estado confirmando fechas en Francia y Alemania, pero España es la gran olvidada en este tipo de giras. Hay que recordar que Phoenix ha sido casi cabeza de cartel del Primavera Sound, Optimus, Coachella o Lollapalooza, entre otros, así que tenerlos en tierras murcianas es casi un honor para un grupo tan aristocrático. Su directo hace soñar, altamente recomendables.

Otra de las bandas confirmadas es Is Tropical. El trío londinense pondrá el punto bailable a las jornadas festivaleras. Aunque quieren desmarcarse de la música británica y creemos que están muy lejos de tener cualquier sonido britpop, saben conjugar muy bien los ritmos electrónicos con buenas composiciones en cuanto a la letra se refiere. ¡Seguro que nos divertiremos con su directo!

La siguiente confirmación ha sido The Bloody Beetroots, que vendrán desde la mismísima Italia a revolucionar el festival. El SOS 4.8 ofrece cierto eclecticismo en su cartel y aquí tenemos una nota disonante. No todo es rock e indie, sino que hay un hueco e importante para la electrónica. Formaciones como Orbital, Hot Chip o Justice pasaron por los escenarios del festival en anteriores ediciones, y The Bloody Beetroots parecen ser los sustitutos de las horas más nocturnas.

La última confirmación tiene sabor español y ha sido los madrileños Miss Caffeina. Tras el éxito de la gira del último trabajo De polvo y flores, se han sabido hacer un hueco en la difícil escena indie española. Su directo, entregado y cargado de energía, hace de ellos unos buenos embajadores en un festival que goza de un perfil internacional.

Os recordamos que las entradas siguen subiendo de precio y las tenéis disponibles desde 39,99€, más gastos de distribución.

Esto no ha hecho nada más que empezar. ¿Qué nos depararán las siguientes confirmaciones? ¡Hagan sus apuestas!

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions
 
JZB tu radio estereo © 2013 | | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger